Policiales

Balearon a un joven en un campo al que se sospecha que había entrado a robar

Tiene 19 años y fue internado en el Hospital Interzonal General de Agudos, tras haber recibido un disparo en la garganta en un predio del barrio Autódromo. Está grave, con asistencia mecánica respiratoria, y por el hecho no hay detenidos.

Un joven de 19 años fue baleado este miércoles a la tarde en un campo del barrio Autódromo al que habría intentado ingresar a robar y se encuentra internado en grave estado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

El hecho ocurrió pasadas las 17 de este miércoles en un predio de Juan B. Justo y 244, y ahora es investigado por el fiscal Leandro Arévalo. Si bien la víctima aún no pudo dar su versión de lo ocurrido, porque debió recibir asistencia mecánica respiratoria, trascendió que fue el dueño de la propiedad el que le disparó.

Según informaron fuentes extraoficiales a LA CAPITAL, un adolescente de 16 años que estaba con el joven herido al momento de recibir el balazo habría dicho que caminaban juntos por el campo con un perro y que no tenían intenciones de robar, lo cual por ahora resulta sospechoso para el fiscal Leandro Arévalo y el personal policial de la comisaría decimoprimera que investigan el caso. Ese el motivo por el cual aún no se ordenaron detenciones en el marco del expediente.

Al ser identificado el herido, que se trasladó por sus propios medios al HIGA tras haber sufrido el impacto de bala, se supo que tiene antecedentes por delitos de “hurto” y “robo”. En este caso, el instructor judicial inició una causa penal caratulada “Abuso de arma y lesiones” para esclarecer el hecho.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...