Ballena encallada: de noche continúan las tareas en Punta Mogotes
Camionetas 4x4 colaboraban este domingo a la noche para intentar desencajar a la grúa que ayudó a colocarle el arnés a la ballena encallada en Punta Mogotes.
Camionetas 4×4 colaboraban este domingo a la noche para intentar desencajar a la grúa que ayudó a colocarle el arnés a la ballena encallada en Punta Mogotes.
Con la subida de la marea, la grúa quedó trabada en la arena y en estos momentos intentan sacarla con la ayuda de las camionetas. A su vez, una guardia de especialistas vigilan al mamífero de cerca para el caso que surja alguna complicación con la hidratación.
El rescate de la ballena encallada en Punta Mogotes continuará este lunes a la mañana. Para poder desarrollar el operativo que logre devolver el animal al mar solicitaron la presencia de 50 guardavidas voluntarios con traje. Los interesados en colaborar se deben presentar el lunes, a las 6.30 en el balneario 15 de Punta Mogotes.
Poco después, un remolque de la Prefectura intentará regresar al mamífero al mar.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
