La Ciudad 24 de septiembre de 2017
Ballenas, otro atractivo que ofrece Mar del Plata
Día a día llegan a la redacción fotos y videos del increíble espectáculo que ofrecen las ballenas en Mar del Plata. En esta ocasión, los hermanos Sol, Tomás y Lautaro se dieron el gusto de retratarlas en una salida con su padre.
Los hermanos Sol, Lautaro y Tomás Rodríguez Astorino lograron este domingo impactantes imágenes de la ballena Franca, un visitante que ya es un atractivo más de la costa marplatense.
En una de las tantas salidas pelágicas con su padre, Claudio Rodríguez, en el yate Fortuna, Sol, Lautaro y Tomás se toparon este domingo con un hermoso ejemplar de ballena Franca y lograron imágenes increíbles.


Lo más visto hoy
- 1Advierten “desidia total” y falta de control de la venta callejera en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Balean a un hombre en un singular hecho de violencia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Pronostican solo un día con probabilidad de lluvia en Mar del Plata en la semana de Navidad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Maltrataba a su joven pareja y al ser detenido tenía municiones y droga « Diario La Capital de Mar del Plata
