Banco Provincia ofrece 30% de ahorro y hasta 4 cuotas sin interés en indumentaria
La promoción tendrá vigencia este viernes y sábado. En Mar del Plata hay unos 500 locales adheridos, ¿Cuáles son?
Las personas usuarias de tarjetas de crédito emitidas por Banco Provincia podrán acceder a 30% de descuento y hasta 4 cuotas sin interés, con tope de $ 4.000 por transacción, en la compra de indumentaria.
La promoción tendrá vigencia este viernes 18 y el sábado 19 de noviembre en una gran cantidad de comercios adheridos.
La banca pública bonaerense lanzó un beneficio especial para que sus clientes y clientas puedan renovar su guardarropa de cara a la temporada verano que comienza.
La promoción ofrece 30% de descuento y hasta 4 cuotas sin interés pagando con tarjetas de crédito Visa y Mastercard, con tope de $ 4.000 por transacción, tanto para consumos presenciales como para compras online y telefónicas, durante el viernes 18 y el sábado 19 de noviembre.
En Mar del Plata adhirieron alrededor de 500 locales.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Influenza A H3N2: expertos ponen a las vacunas en el centro de la escena « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Maltrataba a su joven pareja y al ser detenido tenía municiones y droga « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Confirman los primeros casos de gripe H3N2 en Argentina « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Denuncian abandono de las tradicionales fuentes de agua en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
