Banda de jóvenes forzó la puerta de un edificio para robar
Ocurrió el viernes por la tarde en Ituzaingó entre Independencia y Salta. Los delincuentes habían llegado al lugar en bicicleta y se fueron sin poder concretar el robo.
Una banda de jóvenes forzó la puerta de un edificio de La Perla para ingresar a robar, pero ante los gritos de una vecina se fueron sin poder concretar delito alguno.
La escena es cotidiana y se repite en edificios de toda la ciudad. Esta vez ocurrió el viernes, cerca de las 19 en un edificio de Ituzaingó entre Independencia y Salta. Unos cuatro jóvenes, que parecen adolescentes menores de edad, llegaron al lugar en bicicleta y tras observar unos segundos forzaron la puerta de entrada.
#MardelPlata Banda de jóvenes forzó la puerta de un edificio para robar 🔴 pic.twitter.com/xfwm9SrEDA
— La Capital MdP (@lacapitalmdq) April 12, 2025
Al ingresar al hall del edificio, trabaron la puerta y revisaron en el lugar con claras intenciones de robar. Tras unos segundos, una vecina vio a los jóvenes y gritó para pedir ayuda, por lo que huyeron del lugar, no sin antes trabar la puerta para dejarla entre abierta.
Finalmente, otro vecino del edificio llegó, cerró la puerta correctamente y dieron aviso a la policía.
Este modalidad de robos se repite en edificios y cocheras todas las semanas: grupos de jóvenes llegan para cometer una suerte de robo “piraña”, fuerzan la entrada y se llevan lo que pueden en segundos, para luego escapar.
Lo más visto hoy
- 1Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Le robaron el celular en la calle y la señal del GPS condujo a la policía a un búnker con droga y armas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Aldosivi pagó caro un error en el arranque « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La Justicia federal investigará a organizaciones sociales por obligar a ir a marchas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
