Bandas de rock y reggae de Mar del Plata integran lista de indie latinoamericano en Spotify
Contiene más de sesenta bandas independientes.
El colectivo Mil Músicxs Independientes de latinoamérica armó una lista de bandas de música indie de esta región que ya se puede conocer en Spotify. Lo integran más de sesenta bandas, en lo que constituye un canal de difusión de la obra de cada conjunto.
Entre ellas, participan varias bandas marplatenses que integran el colectivo PLAM (Propulsores de la música).
Además de conocer canciones, estilos y fusiones de agrupaciones musicales latinoamericanas, en la lista también se pueden escuchar a las bandas locales Arnoldo’s lizards, Esteban Quito, Flor de Monos, Sonorámicos, La Whillington, Nahuel Vasco, Reverdeser, Nevenka, Panal Reggae, Naranja Bum, El audaz golpe, entre otras.
Las bandas de México están integradas en el colectivo Mercado Negro México, las de Colombia en el colectivo Nueva Onda, al tiempo que las de Chile, Perú y Uruguay no tienen colectivos formales.
Podés escuchar a las bandas acá:
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Influenza A H3N2: expertos ponen a las vacunas en el centro de la escena « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Confirman los primeros casos de gripe H3N2 en Argentina « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Maltrataba a su joven pareja y al ser detenido tenía municiones y droga « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Denuncian abandono de las tradicionales fuentes de agua en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
