Deportes

Banfield, el otro finalista

Definirá el título ante Boca el próximo domingo en San Juan.

Banfield venció como local 4-1 a San Lorenzo, quedó en el primer puesto de la Zona Campeonato B y clasificó a la final de la Copa Diego Maradona, instancia en la que jugará ante Boca. El título se decidirá el próximo domingo en el Estadio Bicentenario de San Juan.

A la última fecha llegaron tres equipos con chances de ganar la zona: los otros eran Talleres y Gimnasia. Los cordobeses vencieron 2-1 a Colón en Santa Fe y se quedaron con las ganas, mientras que los platenses cayeron como local ante Atlético Tucumán 1-0.

Todos los partidos se jugaron a la vez. Talleres fue el primero en adelantarse en el marcador, pero Banfield le quitó la ilusión con un gol de Bordagaray antes del entretiempo y otro de Agustín Fontana a los 14′ de la segunda etapa. El descuento de Víctor Salazar le dio esperanza a Talleres, pero Banfield lo liquidó en el tramo final con un tiro libre de Payero y otro tanto de Juan Alvarez.

Valoyes y Nahuel Tenaglia marcaron para Talleres, mientras que Tomás Sandoval anotó el descuento en el Kempes. Por su parte, Marcelo Ortiz fue el autor del único gol en “El Bosque”.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...