La Ciudad

Banquemos y el PRO juntan firmas para que salga el proyecto “Ficha Limpia”

Frente a la Catedral, reunieron avales de vecinos para que vuelva a tratarse en el Congreso el proyecto que busca bloquear el acceso a cargos públicos electivos de los candidatos que cuenten con una condena por delitos de corrupción.

Con el apoyo de la Juventud del PRO, la Rebelión, ATL y Comprometidos, la organización Banquemos citó a la ciudadanía frente a la Catedral de Mar del Plata a firma para que el Congreso vuelva a tratar el proyecto “Ficha Limpia”, que ya cuenta con más de 400 mil firmas que reunidas a través de Change.org.

Las agrupaciones buscan colaborar con esta iniciativa que fue presentada por el presidente del Bloque de Diputados PRO, Cristian Ritondo, quien está trabajando para que los concejales de los distintos distritos de la Provincia de Buenos Aires adhieran a la propuesta.

Este sábado en la Peatonal San Martín, los marplatenses participaron dejando su firma y, una vez más, confirmaron el compromiso de la ciudad con la política.

“Ficha Limpia” es un proyecto, impulsado por el PRO, que busca bloquear el acceso a cargos públicos electivos de los candidatos que cuenten con una condena confirmada en segunda instancia por delitos de corrupción. El proyecto, creció de la mano de este partido político y del movimiento ciudadano “Ficha Limpia”.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...