Baradel: “Los pronósticos más optimistas hablan de agosto o septiembre para la vuelta a clases”
"Estamos viendo diferentes alternativas como días alternados, menos horas, estamos evaluando", adelantó el titular de Suteba.
Roberto Baradel.
El secretario general de Suteba, Roberto Baradel, expresó su apoyo al ministro de Educación, Nicolás Trotta, quien adelantó que las clases no volverán en lo inmediato, y remarcó que esa eventual vuelta a las aulas será distinta a las del momento anterior a la pandemia.
“Estamos de acuerdo con Trotta, las clases no pueden volver de la misma manera”, indicó Baradel.
En diálogo con Futurock, consideró: “La vuelta a la escuela no va a ser de la misma manera. Hay que tener en cuenta que los chicos se contagian con facilidad y eso se propaga”.
En ese sentido, adelantó: “Estamos viendo diferentes alternativas como días alternados, menos horas, estamos evaluando”.
“Los pronósticos más optimistas hablan de agosto o septiembre y los más pesimistas que no volvemos a clase este año. No lo podemos predecir. No se puede hacer futurología con este tema”, expresó.
Lo más visto hoy
- 1Asaltantes deberán indemnizar en dólares y con un auto propio a su víctima « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Acusan a un hombre en situación de calle de abusar de una mujer en una escollera « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Violento ataque a una persona en situación de calle en un conflictivo domicilio del centro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Llegó el auto campeón de la Fórmula 1 y desde este viernes ya puede ser visitado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Gobierno oficializó los feriados no laborables de 2026: todos los fines de semana largos « Diario La Capital de Mar del Plata
