La Ciudad

Baragiola: “Vamos a preparar a los marplatenses para los trabajos del futuro”

"Junto a María Eugenia Vidal vamos a preparar a los marplatenses para los trabajos del futuro", aseguró la concejal al presentar sus propuestas de producción y empleo.

La precandidata a intendente de Juntos por el Cambio, Vilma Baragiola, presentó sus propuestas de campaña en materia de producción y empleo y dijo que junto a la gobernadora María Eugenia Vidal “vamos a preparar a los marplatenses para los trabajos del futuro”.

“Necesitamos tener gente altamente capacitada en lo que hace a las nuevas tecnologías. Ahí está nuestro futuro como ciudad”, destacó la concejal durante la presentación y puntualizó que “nuestro equipo viene trabajando hace meses con el fin de aportar soluciones en torno a la necesidad de empleo y de ayudar desde el Estado a quienes lo generan”.

Luego de enfatizar el plan que implementará para enlazar la matriz educativa con la producción local, Baragiola indicó que: “vamos a formar mano de obra de calidad, trabajando en conjunto con universidades e instituciones privadas, y así llevar a Mar del Plata a ser el Polo Educativo de la Región”.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...