Baragiola visitó el museo Lorenzo Scaglia
“Esta propuesta es un ejemplo más del esfuerzo que se hace para poner énfasis en la oferta cultural”, sostuvo la precandidata a intendente.
En el marco de una visita realizada este miércoles al Museo de Ciencias Naturales “Lorenzo Scaglia”, la concejal Vilma Baragiola acompañada del Ministro de Ciencias, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Elustondo recorrieron la muestra “Ruta Darwin en Mar del Plata”.
Dicha exposición, es producto del trabajo en conjunto del Ministerio con el Museo Municipal, equipos de investigación de la CIC y del CONICET y la Universidad Nacional de Mar del Plata y “es un homenaje a este gran investigador, a su importante aporte a la ciencia en general y especialmente a la historia científica de nuestra provincia” expreso Vilma.
Al finalizar la visita, Vilma remarcó que “esta propuesta es un ejemplo más del esfuerzo que hace la gestión de María Eugenia Vidal para poner un gran énfasis en la oferta cultural; y entenderla como una parte fundamental de la ciudad, que nos hace crecer como destino turístico y también para el disfrute de los marplatenses y batanenses”.
Lo más visto hoy
- 1Tragedia en Brasil: se olvidaron de ponerle la cuerda de seguridad y murió al caer desde 40 metros « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Emiten alerta amarilla por frío extremo para este domingo en Mar del Plata: la mínima rozará los 0° « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Un mural gigante homenajea a Charly García en una esquina emblemática de Buenos Aires « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Secuestran el 75% de las motos inspeccionadas en un operativo policial « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5“Plim Plim”: música, energía y diversión para toda la familia « Diario La Capital de Mar del Plata
