Baragiola y Arroyo lanzaron la campaña de Cambiemos con un timbreo
Candidatos y funcionarios de la comuna participaron esta mañana de una recorrida por distintos barrios de la ciudad.
Esta mañana los candidatos de la lista que presentó Cambiemos en la ciudad realizaron un timbreo en distintos barrios de la ciudad, en el marco del lanzamiento de campaña de cara las elecciones legislativas de este año.
Participaron de la actividad la principal candidata a nivel local de la alianza, Vilma Baragiola; el candidato a senador provincial, Franco Bagnato; el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca y el jefe de campaña de la ciudad, Maximiliano Abad, entre otros referentes del frente en la ciudad y la zona.
Pese a la disconformidad ante la confección de la lista, el intendente Carlos Arroyo se hizo presente y se mostró junto a la ex secretaria de Desarrollo Social en la foto inicial.
“Fue muy positivo”, aseguró Manuel Mosca a LA CAPITAL. Y agregó: “Sentimos la satisfacción de saber que seguimos teniendo el contacto con el vecino y que el vecino sigue reconociendo lo mucho que hemos hechos en un año y medio”.
Lo más visto hoy
- 1Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Le robaron el celular en la calle y la señal del GPS condujo a la policía a un búnker con droga y armas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Aldosivi pagó caro un error en el arranque « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La Justicia federal investigará a organizaciones sociales por obligar a ir a marchas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Reacciones divididas en la política marplatense tras la media sanción de la reforma laboral « Diario La Capital de Mar del Plata
