Barbie: Mattel afirma que no es una película feminista y Margot Robbie le respondió
La película es de los estrenos más esperadas del año. En argentina podrá verse a partir del 20 de julio en los cines.
La nueva cinta de Warner Bros: Barbie, es uno de los estrenos más esperados del 2023, y por todo el marketing que realizan semana a semana, también uno de los que más ha dado de qué hablar.
Aunque esta vez el foco de atención, fue por una declaración de la marca dueña de la muñeca: Mattel. La cual expresó su deseo para que no sea tildada como una producción feminista.
De hecho fue el productor ejecutivo de la división fílmica de Mattel, Robbie Brenner, quien dejó en claro que “no es una película feminista”.
Es por esto que Margot Robbie en una entrevista con Time, declaró que “no se trata de que sea feminista o no lo sea. Es una película que tiene mucho dentro de ella. Esto no es un spot publicitario de Barbie”.
La reconocida actriz también mencionó lo que habló con el CEO de Mattel: “En aquella primera reunión, le dejamos claro a Ynon (Kreiz) que íbamos a honrar el legado de su marca, pero que, si no reconocían ciertas cosas, si nosotros no las decíamos, alguien iba a hacerlo. Así que más les vale ser parte de esta conversación”.
Lo más visto hoy
- 1A la joven la mataron de una puñalada en la cervical, confirmó la autopsia preliminar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Habló el tío de Mailén Antonich: “Si no hubiéramos venido nosotros no la encontraba nadie” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Escalofriante alerta antes del caso Antonich: la joven que evitó una entrevista laboral por temor a una trampa « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Varias zonas de Mar del Plata se quedarán sin luz este lunes « Diario La Capital de Mar del Plata
