Más allá de las noticias 5 de noviembre de 2017
Barbie Vélez se lanzó como cantante
La hija de Nazarena incursionó en el rubro musical.
Después de que su ex pareja, Federico Bal, se lanzara como cantante, Barbie Vélez también incursiono en la música. ¿Habrá competencia entre los nuevos cantantes?
Recordamos que la relación entre Bal y Vélez terminó en muy malos términos, con la justicia de por medio. Actualmente ninguno de los dos habla del tema.
La semana pasada el hijo de Carmen Barbieri presentó el tema que le escribió a su novia, Laurita Fernández, y que realizó junto a Robotito. Ahora es el turno de Barbie, quien cantó al ritmo de la banda “Halcolizados de Amor”. El nuevo tema del conjunto musical es acompañado por la voz de Vélez.
Lo más visto hoy
- 1Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Le robaron el celular en la calle y la señal del GPS condujo a la policía a un búnker con droga y armas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Aldosivi pagó caro un error en el arranque « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La Justicia federal investigará a organizaciones sociales por obligar a ir a marchas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5ARBA comenzará a cobrar la patente de forma mensual en marzo « Diario La Capital de Mar del Plata
