Deportes

Barcelona y Real Madrid igualaron sin goles

En un partido que dejó un sabor a poco a ambos equipos, el derby español entre Barcelona y Real Madrid disputado hoy en el Camp Nou terminó igualado sin goles, por el pendiente de la décima fecha.

El partido debía haberse jugado meses atrás, pero debido a las reiteradas protestas en las calles de la capital condal, se fue postergando, hasta que se jugó en las postrimerías del año.

Con este resultado Barcelona y Real Madrid suman 36 puntos cada uno, y compaerten lo más alto de la tabla de posiciones, mientras que el próximo fin de semana el “barsa” recibirá al Alavés y Real Madrid jugará con Athletic de Bilbao en el Santiago Bernabéu.

El clásico no tuvo tantas emociones como se suponía o se esperaba, aunque Gerard Piqué y Sergio Ramos debieron esforzarse para sacar en la línea dos pelotas que tenían destino de red y pudieron haber cambiado la historia del partido.

El argentino Lionel Messi no tuvo un rendimiento descollante como suele hacerlo ante el clásico rival, y compartió delantera con Antoine Griezmann y Luis Suárez.

En el conjunto blanco que dirige Zinedine Zidane el más activo fue el galés Gareth Bale quien a punto estuvo también de marcar, pero falló en el remate final.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...