Barrio Peralta Ramos Oeste: asaltaron a una jubilada en su casa
La mujer, de 74 años, se encontraba en el patio de su vivienda cuando fue sorprendida por un delincuente, que la ató con un pañuelo, la obligó a ingresar a la vivienda y, tras hacerse de dinero en efectivo, se marchó del lugar.
Una mujer de 74 años fue asaltada en su casa del barrio Peralta Ramos Oeste por un delincuente que la ató y le robó el dinero en efectivo que tenía.
Fuentes oficiales informaron que la víctima se encuentra en buen estado de salud y no fue agredida físicamente por el delincuente, que actuó a cara descubierta.
El hecho se registró cerca de las 11 de la mañana en una vivienda de Friuli al 700, en jurisdicción de la comisaría 16.°, cuando la mujer de 74 años se encontraba en el patio de su casa y fue sorprendida por un delincuente que saltó la reja y la abordó en cuestión de segundos.
El delincuente obligó a la mujer a entrar a la casa y la ató con un pañuelo. Una vez que la víctima estaba reducida le exigió que le entregará dinero en efectivo, a lo que la mujer accedió y le dio cerca de 8000 pesos. Luego, el hombre se marchó del lugar, sin lastimar a la mujer.
Personal policial fue hasta el lugar y entrevistó a la víctima, que se encontraba en buen estado de salud más allá del evento traumático que sufrió. El hecho es investigado por el fiscal Mariano Moyano, que inició una causa por “robo agravado”.
Lo más visto hoy
- 1Reconocido entrenador de atletas fue asaltado a punta de pistola en la rotonda del Hipódromo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Varias zonas de Mar del Plata se quedarán sin luz este lunes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Un reconocido comediante fue detenido tras golpear a un hombre en pleno centro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Allanaron un domicilio por el asalto de motochorros a una periodista « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Brutal ataque en Batán: un hombre murió tras ser golpeado y pateado en la cabeza « Diario La Capital de Mar del Plata
