Batacazo de Botafogo en el duelo de campeones ante PSG
El conjunto brasileño se impuso 1-0, quedó a un paso de los octavos de final y complicó las chances de Atlético Madrid.
La definición goleadora de Igor Jesús. Foto: Vítor Silva/ BFR
Botafogo, ganador de la pasada Copa Libertadores, dio el batacazo (1-0) y se quedó con el duelo de campeones ante PSG, que recientemente obtuvo la Champions League, en un partido del Grupo B del Mundial de Clubes.
El conjunto brasileño hizo el partido perfecto, con una defensa impermeable y un contraataque veloz. El gol del triunfo fue de Igor Jesús, tras pase en profundidad de Savarino.
Este resultado complicó a Atlético Madrid, ya que si PSG supera a Seattle Sounders -como se descuenta-, el conjunto de “Cholo” Simeone deberá golear por tres goles de diferencia a Botafogo en la última fecha para clasificar. Caso contrario, avanzarán franceses y brasileños.
Lo más visto hoy
- 1Balearon a un joven con frondoso prontuario y se negó a denunciar el hecho « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se va el sol y baja la temperatura: así estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Balean a un hombre en un singular hecho de violencia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Peñarol tuvo la peor despedida de año « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Advierten “desidia total” y falta de control de la venta callejera en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
