Arte y Espectáculos

Bautista Segonds llega con “¿Víctima o protagonista? ¿Qué vas a ser?”

El coach holístico -que integró el equipo de trabajo argentino campeón de la Copa Davis- brindará una conferencia motivacional en Mar del Plata.

El coach holístico Juan Bautista Segonds, quien integró el equipo de trabajo argentino ganador de la Copa Davis en 2016, llega a Mar del Plata para presentar la conferencia motivacional¿Víctima o protagonista? ¿Qué vas a ser?“, donde propone un verdadero cambio en el estilo de vida.

La cita es el miércoles 25, a partir de las 19, en el Teatro Auditorium y se cobrará un bono contribución de 150 pesos que será destinado a los trabajos que realiza la Fundación Rugby Sin Fronteras para mejorar la calidad de vida de la comunidad QOM.

En su conferencia, Segonds plantea una nueva visión de cómo transformar grupos en equipos de trabajo, generando un cambio de actitud en las personas y un proceso introspectivo para poder salir de la queja, el reclamo y la opinión permanente y transformarnos en protagonistas de nuestra propia vida y trabajo y ser agentes de cambio.

Es una acción de alto impacto que tiene como objetivo lograr un cambio de actitud en las personas, saliendo de la queja, el reclamo y la opinión, dejando de ser víctimas de las situaciones que nos pasan, para ser protagonistas de nuestras vidas y liderando nuestro metro cuadrado: “Nada cambió, sólo mi actitud y todo cambió”.

Segonds propone implementar un plan de acción desde una mirada holística que incluye trabajar sobre nuestros cuerpos físico, psicológico, emocional, energético y espiritual.

“El loco de la paz”

Segonds jugó toda su vida al rugby. Actualmente, es coach holístico, conferencista y presidente y fundador de Rugby Sin Fronteras.

Fue apodado como el “Loco de la paz” y recibido en Roma por el Papa Benedicto XVI, en 2012, quien lo nombró “Mensajero de la paz”, luego de realizar una acción en la Franja de Gaza uniendo a jóvenes israelíes y palestinos en un encuentro de rugby que finalizó en un scrum gigante empujando por la paz. También fue recibido por otros líderes políticos y religiosos del mundo como el Papa Francisco, José Mujica y Mauricio Macri, entre otros.

En 2015 y 2016 trabajó como coach holístico en el equipo argentino campeón de copa Davis, junto a Daniel Orsanic, llevando adelante además, el Programa “Valores” en el equipo de Desarrollo de la Asociación Argentina de Tenis.

Desde el 2014 a la actualidad, dictó más de 200 conferencias en las principales empresas, municipios, instituciones, colegios y clubes de Argentina, España, Estados Unidos, Uruguay, Colombia, Italia y Francia.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...