Barbie Vélez debutó como cantante y deslumbró a todos con su primer corte
La joven actriz se presentó en PH, el programa conducido por Andy Kusnetzoff, con "Random", el dúo que integra junto a Iván Nilson.
Hace ya varias semanas que Barbie Velez (23) juega al enigmático en las redes sociales. Si bien había adelantado que su nuevo emprendimiento consistía en un dúo musical con el artista, Ivan Nilson, fue recién ayer que el público pudo conocer al menos algo de “Random“, el nombre de la flamante apuesta en el mundo artístico. La presentación tuvo lugar en PH, el programa conducido por Andy Kusnetzoff.
Con un estilo veraniego y tropical, la hija de Nazarena Vélez sorprendió a todos cuando, con micrófono en mano, se soltó a bailar muy fresca y divertida por todo el estudio. Si bien hubo evidente playback, el dúo demostró tener todo lo necesario para convertirse en la música del verano: juventud, belleza y diversión.
En redes sociales, en cambio, no hubo quienes salieran a criticarla por su presentación. Algunos la describieron como “eufórica”; otros posaron la atención en la vestimenta de la joven que, gracias a su envidiable figura, dejó a más de uno boquiabierto. ¿Qué opinás?
Lo más visto hoy
- 1Tras el allanamiento, imputan a dueños del geriátrico y a dos cuidadoras « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Un golpe al bolsillo para miles de marplatenses con la eliminación de la zona fría de gas y el Conicet sigue ganando « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Insólito: encontró a su pareja con otro en la pizzería Yo Tu El y se agarraron a trompadas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4En una noche de gala, se inauguró el Puente Mirador Sur en Punta Mogotes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Incendio en el geriátrico: sobrevivió la cuarta mujer que había sido declarada muerta « Diario La Capital de Mar del Plata
