Barbie Vélez debutó como cantante y deslumbró a todos con su primer corte
La joven actriz se presentó en PH, el programa conducido por Andy Kusnetzoff, con "Random", el dúo que integra junto a Iván Nilson.
Hace ya varias semanas que Barbie Velez (23) juega al enigmático en las redes sociales. Si bien había adelantado que su nuevo emprendimiento consistía en un dúo musical con el artista, Ivan Nilson, fue recién ayer que el público pudo conocer al menos algo de “Random“, el nombre de la flamante apuesta en el mundo artístico. La presentación tuvo lugar en PH, el programa conducido por Andy Kusnetzoff.
Con un estilo veraniego y tropical, la hija de Nazarena Vélez sorprendió a todos cuando, con micrófono en mano, se soltó a bailar muy fresca y divertida por todo el estudio. Si bien hubo evidente playback, el dúo demostró tener todo lo necesario para convertirse en la música del verano: juventud, belleza y diversión.
En redes sociales, en cambio, no hubo quienes salieran a criticarla por su presentación. Algunos la describieron como “eufórica”; otros posaron la atención en la vestimenta de la joven que, gracias a su envidiable figura, dejó a más de uno boquiabierto. ¿Qué opinás?
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
