Espectacular rescate de dos perros caídos dentro de un pozo
Bomberos trabajaron durante tres horas.
Un grupo de bomberos rescató a dos perros que lloraban en lo profundo de un pozo de 20 metros tras ser alertados por vecinos que percibieron ruidos extraños desde la fosa.
El hecho ocurrió este sábado al mediodía en el distrito La Reducción, a 15 kilómetros de Rivadavia, provincia de Mendoza. Juan Carlos Argüello, director de Defensa Civil de la localidad, precisó en contacto con la prensa local que personal de bomberos del municipio se dirigió hasta el lugar para averiguar de qué se trataban esos sonidos y descubrieron que eran cachorros que sollozaban en el fondo de un pozo que estaba vacío.
En efecto, los bomberos Walter Melian, Juan Cardozo y Pedro Rosales montaron un operativo especial para sacar a los perros sanos y salvos. Como se puede observar en el video del rescate, uno de los bomberos cargó a uno de los animales en su bolsillo para evitar lesiones o golpes.
Tras tres horas de trabajo, los oficiales de servicio lograron el objetivo y recibieron las felicitaciones de los vecinos.
Lo más visto hoy
- 1Quebró su prisión domiciliaria más de 100 veces y fue detenida en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El estreno de ‘La Odisea’ de Christopher Nolan anima las reediciones del clásico de Homero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El clima para este martes en Mar del Plata: vuelve la neblina y mínima de 1° « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Quiso entrar a robar una casa, pero quedó colgado de una reja con púas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
