Arte y Espectáculos

Beatles vs. Stones y un tributo a Amy Winehouse

Un homenaje a las dos bandas de rock más grandes de la historia subirá al escenario de Teatriz esta noche, desde las 23 en el escenario de Diagonal Pueyrredon y Bolívar. Se trata de “Beatles vs. Stones”, en un espectáculo que incluye, además, un tributo a la cantante inglesa Amy Winehouse.

El set de los Stones está a cargo de The Rolling Star, que recrea todas las canciones clásicas y contemporáneas de los Rolling Stones y utiliza los mismos instrumentos y réplicas de su vestuario. También los intérpretes de Keith Richards, Brian Jones, Charlie Watts y Bill Wyman demuestran una considerable semejanza con los músicos de esta agrupación. Este grupo se formó en Brasil, a partir de la admiración a los músicos ingleses.

En tanto que la parte de los Beatles está a cargo de la banda The Beetles, una formación de 2008 creada por Joel Parodi. Está formada por una selección de los mejores instrumentos que utilizó cada beatle.

Por su parte, es la cantante Berenice Mansur quien realiza el tributo a Amy Winehouse. Nacida en Buenos Aires, desde 2015 lleva adelante este espectáculo en el que propone traer los mejores éxitos de la cantante británica, con la idea de que por un momento el público pueda imaginar que es la misma Amy la que está en el escenario. Para ello, Berenice utiliza los mismos elementos de vestuario que utilizó la cantante original, el esitlo de ropa y los instrumentos de su banda.

Bellydance

A las 20 de hoy en la sala A del Centro Cultural Osvaldo Soriano -28 de Mayo 3108- se realizará una nueva muestra de la compañía Bellydance, esta vez orientada a la primavera. De esta manera, se presentarán las alumnas de infantil y primer año del Centro Social Libanés de Mar del Plata, con coreografías de folklore libanés y percusión, siempre bajo la coordinación de la profesora Laura Sánchez.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...