Belén Casetta fue décima en Madrid
La marplatense no sumó puntos, pero se mantiene en puestos de clasificación para Tokio 2021.
Foto archivo.
La marplatense Belén Casetta finalizó en el décimo puesto en los 3.000 metros con obstáculos del meeting de Madrid (Continental Tour Sukver) que se desarrolló en el estadio de Vallehermoso.
La atleta de esta ciudad completó el recorrido en 10m21s59/100, casi un minuto por debajo de su mejor registro personal: 9m25s99/100, logrado en el Mundial de Londres, en 2017.
Ninguna de las atletas logró la marca requerida para lograr la clasificación directa a los Juegos Olímpicos: 9m30s. La ganadora fue la española Carolina Robles (9m34s30), seguida por la húngara Lili Anna Toth (9m41s16) y la brasileña Tatiane Raquel Da Silva (9m43s09).
Si bien la marplatense no sumó puntos, se mantiene con buenas aspiraciones para ir a Tokio 2021, ya que, a diez días del cierre clasificatorio, se ubica en el puesto 31 del ranking y avanzarán las primeras 45.
Este domingo tendrá acción otra marplatense, Florencia Borelli, quien también sueña con un lugar en los Juegos Olímpicos. La recordista nacional participará en los 5.000 metros en el meeting de Braga, Portugal. La marca para asegurarse un lugar en Tokio en esta prueba es 15m10s.
Lo más visto hoy
- 1Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Le robaron el celular en la calle y la señal del GPS condujo a la policía a un búnker con droga y armas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Aldosivi pagó caro un error en el arranque « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La Justicia federal investigará a organizaciones sociales por obligar a ir a marchas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5ARBA comenzará a cobrar la patente de forma mensual en marzo « Diario La Capital de Mar del Plata
