Belgrano pasó a semifinales en la Copa Argentina
Derrotó a Newell's y cruzará con Argentinos.
Belgrano de Córdoba jugó en gran nivel, derrotó 3-1 a Newell’s en el estadio La Pedrera de San Luis y clasificó a semifinales en la Copa Argentina, instancia en la que se medirá con Argentinos Juniors.
El equipo rosarino se puso en ventaja con tanto del paraguayo Carlos González a los 9′. Sin embargo, empató Franco Jara sobre los 23′.
En el complemento, fue todo del conjunto cordobés. Que desniveló a los 6′ mediante Lisandro López y cerró la historia con otra conquista de Jara a los 32′.
Belgrano llegó por segunda vez en su historia a las semifinales de la Copa Argentina: en la edición 2016 cayó en esa instancia con Rosario Central. Ahora jugará ante Argentinos, que en cuartos superó 1-0 a Lanús.
Independiente Rivadavia de Mendoza, el otro semifinalista, espera por el cruce entre River y Racing, cuya fecha todavía no está confirmada.
Lo más visto hoy
- 1Sigue el tiempo inestable: se esperan chaparrones y fuertes ráfagas de viento para este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Protesta vecinal: “La inseguridad ya superó todo límite tolerable” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Lo condenaron a 7 años de prisión por intentar matar a su cuñado a puñaladas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Murió Kshamenk, la orca rescatada de un varamiento en San Clemente « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Kast se impuso en el Balotaje de Chile y es el nuevo presidente trasandino « Diario La Capital de Mar del Plata
