Belgrano se lo dio vuelta a Estudiantes y está en octavos
Con dos goles de Claudio Bieler en tres minutos, el primero de penal, el conjunto de Córdoba venció 2-0 al de La Plata, que había ganado la ida 1-0.
Belgrano le dio vuelta la serie a Estudiantes en tres minutos con un doblete de Claudio Bieler y avanzó por primera vez en su historia a los octavos de final de la Copa Sudamericana de fútbol.
El “pirata”, que había perdido 1-0 en la ida, se impuso 2-0 en el Mario Humberto Kempes gracias a los goles del experimentado goleador Bieler: el primero de penal a los 20′ del complemento y el segundo a los 23′ en una jugada que nació en el lateral.
Ahora Belgrano se medirá en la siguiente instancia con Coritiba, que dejó en el camino a Vitoria Bahía, en un duelo brasileño. Los otros argentinos que avanzaron fueron Independiente y San Lorenzo.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
