Arte y Espectáculos 8 de noviembre de 2025
Benjamín Amadeo y Gabriel Nesci en el arranque de “Pantalla al aire libre”
Actividad gratuita en el marco del Festival de Cine.
El ciclo de Noches de Películas: pantalla al aire libre, comenzó este viernes en el centro cultural Victoria Ocampo (Matheu 1851). En esta oportunidad, quienes llevaron sus sillas para disfrutar de este evento bajo una noche estrellada pudieron no solo ver Mensaje en una Botella de Gabriel Nesci, también contaron con la presencia del mismísimo director junto al artista Benjamín Amadeo que remarcó: “Es una enorme alegría, es la primera vez que estoy acá presentado una película. Me encontré con personas no solo de Mar del Plata, también de toda la provincia” y agregó sobre el film de Nesci que “es extremadamente original y con muchos elementos de comedia”.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Murió Ernestina País « Diario La Capital de Mar del Plata
