Bianco sobre la temporada: “No vamos a poder permitir boliches y teatros”
El jefe de Gabinete anticipó que “seguramente” ese tipo de actividades van a tener que reformularse para generar ingresos.
Foto ilustrativa.
El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, afirmó este martes que “seguramente” la provincia de Buenos Aires “no va a poder permitir actividades masivas en espacios cerrados”, como la de los boliches y teatros, de cara a la temporada de verano.
“Va a ser muy difícil poder habilitarlos, sobre todo en un contexto de contagio alto como está sucediendo hoy en muchos de los distritos vacacionales”, afirmó el funcionario, mano derecha del gobernador Axel Kicillof, en la conferencia de prensa que encabezó junto al ministro de Salud, Daniel Gollan, sobre la situación epidemiológica de la provincia,
“Los dueños de ese tipo de espacios tendrán que ver cómo adaptar esos espacios a lugares más seguros para la población, para poder tener algún tipo de actividad y los ingresos que obviamente todo el mundo necesita, sobre todo en un contexto tan complejo como el que estamos transitando”, indicó. Y adelantó que esta semana habrá definiciones sobre la temporada.
Lo más visto hoy
- 1Insólito: encontró a su pareja con otro en la pizzería Yo Tu El y se agarraron a trompadas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Tras el allanamiento, imputan a dueños del geriátrico y a dos cuidadoras « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Un golpe al bolsillo para miles de marplatenses con la eliminación de la zona fría de gas y el Conicet sigue ganando « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Evacuaron un hotel céntrico por un incendio en el subsuelo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Brote de tos convulsa: llaman a reforzar la vacunación en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
