Arte y Espectáculos

Bigger, Attitude y Trimarchi, tres opciones a pura música

Bigger presentará hoy las canciones de cuarto disco, “El otro lado”, a las 21 en El Club (Córdoba 2253). Las bandas invitadas serán Rhema y Se Busca.

La banda, con 13 años de trayectoria en diferentes estilos de rock, desde el grunge, hard rock y pop, fusionando también con folclore, está integrada por Luciano ‘El Negro’ Villacé (voz), Emanuel Martínez (batería), Oliver Knox (guitarra y coros) y Pablo ‘Poli’ Inda (bajo).

Attitude en Gap

Attitude, la banda homenaje a los Guns N’ Roses, se presenta por primera vez en el escenario de Gap (avenida Constitución 5780) hoy a las 20.

La banda bahiense, integrada por Sergio Costantino (voz), Walter Esposito (batería y coros), Ángel Rodriguez (guitarra y coros), Mario Marconi (guitarra y coros) y Jonathan Chedrese (bajo y coros), llega a la ciudad antes de emprender un viaje por Brasil.

Considerado el mejor show tributo a los Guns en Latinoamérica, ofrece un espectáculo centrado en la época 1988 – 1993 de la mítica banda de Hollywood. Su repertorio tiene una duración de 2 horas.

Trimarchi

La música tiene un lugar importante dentro de la programación de Trimarchi 2019, el encuentro internacional e interdisciplinario de diseño que se desarrolla en la ciudad.

Tras la presentación ayer de Baro y Lucy Patané, hoy será el turno de Ca7riel, Paco Amoroso y la ATR Band a las 14.30 y Buenos Vampiros a las 17 en la Rambla.

El cierre, en lo estrictamente musical, estará a cargo de Valeria del Mar y Santiago Moraes & Transeúntes, mañana a 15 y 17.45, respectivamente.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...