Arte y Espectáculos 21 de octubre de 2019
Bigger presenta “El otro lado”
Bigger regresa a Mar del Plata para presentar “El otro lado” su más reciente trabajo discográfico, el sábado 2 noviembre, a las 21 en El Club (Córdoba 2253). Estarán como bandas invitadas Rhema y Se Busca. “El Otro Lado” es el cuarto disco de la banda, grabado y mezclado entre Octubre de 2018 y Marzo de 2019 en Estudio Humano y La Cápsula.
Integrada por Luciano “El Negro” Villacé (voz), Emanuel Martinez (Batería), Oliver Knox (guitarra y coros) y Pablo “Poli” Inda (bajo), cuenta con 13 años de trayectoria transitando diferentes estilos de rock, desde el grunge, hard rock y pop, fusionando también con folclore. Actualmente está por lanzar su cuarto disco “El Otro Lado”, con renovación total en su sonido.
Lo más visto hoy
- 1Mar del Plata, a los 152 años, con más preguntas que certezas y la locura de tirar al mar toneladas de merluza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Crimen en Batán: por ahora solo se avanza en una sola acusación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Fraude en el 20 % del comercio de pescado: colorantes, origen falso o sustituciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Amenazaron de muerte a una mujer y dispararon al aire « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El embajador de China visitó el Parque Industrial y destacó su crecimiento « Diario La Capital de Mar del Plata
