Billiken lanza juegos y cuentos en versión digital
Para disfrutar las vacaciones de invierno en casa.
Para el receso escolar, Billiken, de Editorial Atlántida, preparó una nueva entrega digital especial con juegos y cuentos para que chicas y chicos puedan entretenerse en casa. El especial está disponible para ver online y es de acceso gratuito, disponible en www.billiken.com.ar
“Juegos, chistes y adivinanzas” propone una recopilación de actividades lúdicas para infancias de 7 a 12 años: humor, sopas de letras, laberintos, crucigramas y dominós.
Además, se encuentra disponible para leer online la versión adaptada e ilustrada por Milo Locket del clásico cuento “Aladino y la lámpara maravillosa”, la historia anónima incluida en “Las mil y una noches”.
Billiken es, por trayectoria y calidad de información, la marca educativa para niños n°1 del mundo. Con 100 años de historia, ha sabido transformarse y acompañar a niños y niñas en cada época.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Así quedó el cuadro de play-off del Mundial: el camino de Argentina « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Corte de luz masivo afecta a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
