Blues, rock y canciones entre amigos
Beta Blues.
A las 22 de hoy se presentará la banda Beta Blues. El show será en el escenario de Moreno 4164. En esta ocasión, en formato trío y semiacústico, la banda celebrará los diez años junto a su público y con un estilo musical único en su género.
En esta nueva presentación, recorrerán canciones del blues nativo y rural, pasando por grandes hacedores de rocknroll y el roca billie, desde Elvis Presley, Bob Dylan, ente otros.
Integran la banda Mauro Scándali en guitarra y voz, Favio Camilleti en percusión y Daniel Lorusso en bajo.
Magnolia
La banda Magnolia realizará hoy el segundo y ultimo show de despedida. Será a las 21.30 en el escenario de Dickens (Diagonal Pueyrredon 3017).
Integran la actual formación Daniel Izarriaga en batería, Fran Carreño en guitarra, José Marín en saxo, Leandro Santiago en trompeta, Fabián Spampinato en bajo y Ray van Suar y Martín Salto en voces. Tocarán piezas de su nuevo repertorio, principalmente instrumental.
Fundada en 2012, mutó de estilos, de formaciones e instrumentación dentro del jazz, la fusión, el rock y lo progresivo. En su trayectoria, compartieron escenario con músicos como Tony Levin (bajista de Peter Gabriel y King Crimson), con Luis Ceravolo (baterista de Piazzolla y Spinetta), Mariano Otero (bajista, compositor y arreglador y actual miembro de la banda de Fito Paez), Octafonic y otros.
Cuatro cantautores
A las 21 de hoy en el Espacio de Color Humano (Diagonal Estados Unidos y Yanquetruz, Bosque Peralta Ramos), se presentarán los músicos y cantautores Niño Etc., Facundo Galli, Santiago Alonso y Julián Oroz.
Si bien comparten música y amistad desde hace años, es la primera vez que realizarán un concierto juntos. Los cuatro integran La Liga de la Canción, un colectivo de diez cantautores y cantautoras que llenó la sala porteña de Café Vinilo el pasado febrero. Sin embargo, a pesar de todo esto, es la primera vez que formalmente organizan un concierto juntos.
Lo más visto hoy
- 1Tienen 18 años, golpearon a un hombre con retraso madurativo y casi los linchan « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cae un point en el barrio Cerrito Sur pero el “dealer” logra escapar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Causa Sur Finanzas: llaman a declaración testimonial a funcionarios municipales « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Incendio en un complejo de viviendas a metros de la Clínica 25 de Mayo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Peñarol cerró con triunfo su gira por Santiago del Estero « Diario La Capital de Mar del Plata
