Boca abrió el año con un opaco empate
Igualó sin goles ante Millonarios en La Bombonera. El arquero rival le atajó un penal a Exequiel Zeballos cuando el partido se moría.
Boca empató 0-0 con Millonarios de Colombia, en condición de local, en el marco de la Copa Miguel Ángel Russo, quien falleciera meses atrás y dejara un gran recuerdo en su paso como entrenador por ambas instituciones.
Sobre el final del complemento, a los 43 minutos, el arquero uruguayo Guillermo De Amores le atajó un penal al delantero Exequiel Zeballos.
Con este encuentro, el equipo de Claudio Úbeda empezó 2026 con un empate de caracter amistoso y su próximo partido de preparación será el domingo a las 21 en el estadio Único de San Nicolás ante Olimpia de Paraguay.
Por su parte, los dirigidos por Hernán Torres cerraron su pretemporada en Uruguay y Argentina y ya planifican lo que será el debut en la Liga Dimayor de Colombia ante Atlético Bucaramanga el próximo sábado.
Boca inició el partido con Agustín Marchesín; Juan Barinaga, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa y Lautaro Blanco; Leandro Paredes, Ander Herrera y Milton Delgado; Exequiel Zeballos, Braian Aguirre y Miguel Merentiel.
Y luego ingresaron desde el banco Malcom Braida por Lautaro Blanco, Tomás Belmonte por Leandro Paredes y Kevin Zenón por Brian Aguirre.
Lo más visto hoy
- 1Polémica por los bungalows junto al mar, Milei se suma a la temporada, el mago Rottemberg y el truco de “Chiqui” Tapia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una mujer denunció a su hijo y pidió que allanaran su propia casa « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El emporio de la droga: así operaba la banda que vendía todo lo que le pidieran « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Baja la temperatura: cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Un menor estaba en una plaza con un arma de fuego « Diario La Capital de Mar del Plata
