Boca comprará a Sebastián Pérez
Principio de acuerdo con el volante de Atlético Nacional de Medellín, por 3 millones de dólares.
Boca Juniors llegó a un principio de acuerdo con Atlético Nacional, de Colombia, flamante campeón de la Copa Libertadores, para incorporar al volante central Sebastián Pérez, de 23 años, por quien abonará 3.000.000 de dólares por el 80 por ciento de su pase.
Para concretar esta operación un empleado del club de la Ribera viajó a Colombia y desde allí informó sobre el cierre de este acuerdo que depositará al colombiano en Boca una vez que concluya su participación con el seleccionado de su país en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, algo que se prolongará unos días porque el representativo ‘çafetero’ accedió esta noche a cuartos de final tras imponerse por 2 a 0 a Nigeria con goles de Teófilo Gutiérrez y Dorlan Pabón.
El mediocampista nacido el 29 de marzo de 1993 en Envigado fue recomendado a Boca por su compatriota y ex volante central ‘auriazul’ Mauricio ‘Chicho’ Serna.
Lo más visto hoy
- 1“Quedé muy tranquilo: sabía que habíamos descubierto la verdad” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detuvieron a un sospechoso por la violación de una menor en una playa en Miramar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Simulaban ser empleados para estafar comercios y golpearon al dueño de un gimnasio « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo fue descubierto el adolescente de Miramar que planeaba una masacre escolar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
