Boca debutó ganando y River no pudo con Defensa en Varela
El campeón del fútbol argentino superó a Arsenal como local y el equipo de Gallardo repartió puntos en Varela.
Boca y River iniciaron con suerte dispar su camino en la Liga Profesional, en la que una vez más surgen a priori como grandes candidatos a pelear por el título.
El último campeón del fútbol argentino se impuso en La Bombonera a Arsenal por 2 a 1 con goles de Agustín Sandez y Sebastián Villa, mientras que Mauro Pittón descontó para los de Sarandí.
Más tarde, en el último turno de la jornada de domingo, River igualó sin goles con Defensa y Justicia en Florencio Varela.
En los otros partidos disputados este domingo, Tigre le ganó 2 a 1 a Unión en Santa Fe, Talleres 2 a 0 a Sarmiento en Córdoba y Estudiantes y Gimnasia igualaron 1 a 1 en el clásico platense.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El policía baleado se encuentra estable y no tendría daño cerebral « Diario La Capital de Mar del Plata
