Deportes

Boca dejó una pálida imagen en su despedida de Estados Unidos

Perdió por penales frente un Colorado Rapids que puso varios suplentes y que marcha anteúltimo en la MLS.

Boca dejó una pálida imagen al caer en los penales frente a Colorado Rapids en el amistoso que marcó el fin de su pretemporada en Estados Unidos, de cara a la triple competencia que se le avecina con Copa Argentina, Copa Libertadores y Superliga.

Los estadounidenses se impusieron 5-4 en los penales tras el 2-2 registrado en los 90′.

Más allá del resultado en la definición desde los doce pasos, el equipo del mellizo dejó preocupados a sus hinchas frente a un equipo con mayoría de suplentes de una franquicia que marcha anteúltima en la Liga de Estados Unidos (MSL).

El “xeneize” estuvo rápidamente con una buena ventaja, ya que sobre los 25′ se imponía 2-0 con los goles de Wilmar Barrios y Sebastián Villa.

Pero Boca se fue “desinflando”, permitió el descuento rival por intermedio de Boli antes del final del primer tiempo y en el complemento llegó el empate definitivo de Colorado Rapids a través de Martínez.

El “xeneize” arrancó el partido con Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán y Emanuel Mas; Wilmar Barrios, Pablo Pérez, Cristian Pavón, Mauro Zárate y Sebastián Villa; Ramón Abila.

El elenco estadounidense, en tanto, comenzó el cotejo con Tim Howard; Kortne Ford, Axel Sjoberg, Tommy Smith; Johan Blomberg, Jack Price, Danny Wilson y Edgar Castillo; Jack McBean y Sam Nicholson; Yannick Boli.

El primer partido oficial para Boca será nada menos que frente a Alvarado, por los 32avos de final de la Copa Argentina. Dicho cotejo fue pautado para el miércoles 1 de agosto en cancha de Lanús.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...