CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 16 de abril de 2017

Boca desaprovechó todo

El equipo de Guillermo no pudo como local ante Patronato, que llegó al 1 a 1 en el último minuto. Así no aprovechó la caída de San Lorenzo en Tucumán y el empate entre Newell's y Estudiantes para tomar mayor distancia en la cima del campeonato.

Agregar La Capital en

Boca desaprovechó todo. Como local, ante un Patronato que venía de ser goleado en Paraná por Independiente (0-5), el equipo del mellizo Guillermo apenas pudo empatar 1 a 1 en partido correspondiente a la vigésima fecha del torneo de Primera División.

Boca lo ganaba con un gol de Darío Benedetto cuando el primer tiempo se moría. Y si bien nunca brilló, parecía tener todo controlado ante el débil Patronato.

Pero en el último minuto, el elenco entrerriano llegó al empate por intermedio de Damián Arce y le robó dos puntos de oro a Boca.



Lo más visto hoy