Deportes 17 de noviembre de 2018
Boca ganó antes de la final
Victoria 1-0 sobre Patronato, en un partido adelantado por la Superliga.
Con un gol a minutos del final, Boca logró esta tarde una ajustada victoria por 1 a 0 sobre Patronato, en un partido disputado en la Bombonera y correspondiente a la fecha 13 de la Superliga.
El delantero Cristian Espinoza, a los 36 minutos del segundo tiempo, marcó el gol del triunfo del elenco boquense, que jugó con suplentes, ya que preservó a los titulares para la revancha de la superfinal de la Copa Libertadores, que jugará en una semana ante River.
Lo más visto hoy
- 1Violento robo armado a una carnicería: se llevaron 6 millones de pesos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Expulsaron al joven que golpeó a un compañero en la Escuela Secundaria N°38 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aldosivi se pone al día: hora, tv y formaciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Posibles lluvias y máxima de 26°: así estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
