Boca ganó el Superclásico de Reserva
Se impuso 2 a 1 a River en el Monumental, en la previa del duelo que este domingo animarán los primeros equipos en la Bombonera.

Boca se impuso este sábado sobre River por 2 a 1 como visitante en el estadio Monumental, en el superclásico de Reserva de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en el marco de la 18va. fecha.
Los goles del “xeneize” fueron de Jabes Saralegui y Brandon Cortes, con un tiro libre magistral, mientras que el “millonario”, con Matías Gallardo hijo de Marcelo, tuvo su grito con Joaquín Panichelli.
Además de quedarse con el clásico, Boca lidera con comodidad la competición con 40 puntos, cinco más que Vélez, al tiempo que River está lejos con solamente 28 unidades.
Aldosivi, que el miércoles perdió 1 a 0 con Independiente como local, está vigésimo sexto, con 17 puntos.
Principales posiciones: Boca 40 puntos; Vélez 35; Argentinos 32; Newells 31; Huracán 30; Defensa y Gimnasia 29; River e Independiente 28; Lanús y San Lorenzo 27; Tigre 26.

Lo más visto hoy
- 1Iba con su mujer y sus pequeños hijos en un auto robado: “Me lo prestó mi cuñado”
- 2Ya dan la vacuna bivalente en Mar del Plata: lugares, días y horarios en los que la aplican
- 3El amanecer con cielo apocalíptico de Mar del Plata
- 4Dos obras que se esperaban, la ciudad en el mar que se ve desde el satélite y la Ferrari de 580 mil dólares en la grúa
- 5Circulaban por las calles de la ciudad en un auto robado y con droga