Boca hizo oficial la llegada del colombiano Sebastián Villa
Compró el 70 por ciento de su pase en una cifra cercana a los 3.500.000 dólares.
El delantero colombiano Sebastián Villa fue oficializado ayer como nuevo refuerzo de Boca Juniors, que compró el 70 por ciento de su pase en una cifra cercana a los 3.500.000 dólares.
El cafetero, que proviene de Deportes Tolima, definió esta oportunidad como “un paso muy importante” en su carrera deportiva.
Villa tuvo ayer su primera práctica al mando del entrenador Guillermo Barros Schelotto y, a través de un video que difundió la cuenta oficial de Twitter de la institución, se lo vio recorrer las instalaciones del club.
En declaraciones formuladas al sitio oficial, se definió como “un jugador rápido, que le gusta encarar” y calificó de “reto muy bonito” disputar la Copa Libertadores con el “xeneize”.
“Quiero hacer las cosas bien. Es un logro muy importante en mi carrera, estoy donde siempre soñé jugar. Espero poder romperla, como se dice”, afirmó.
Villa se desempeña como delantero por afuera y llega a la institución recomendado por su compatriota Wilmar Barrios, para irse fogueando ante una posible venta de Cristian Pavón a Europa, en éste o en el próximo mercado de pases.
Lo más visto hoy
- 1Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aldosivi se quedó sin nada en su visita a Barracas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
