Boca informó un superávit de 22 millones de dólares
El balance fue aprobado por los socios del club que preside Juan Román Riquelme.
La comisión directiva de Boca presentó su balance a la Asamblea de Representantes donde consignó que se registró un superávit de 22 millones de dólares y un aumento patrimonial de 16,44 por ciento.
Se observó que se realizaron 21 obras en la Bombonera, correspondientes al proyecto de modernización del estadio, y 17 trabajos en el complejo deportivo de Ezeiza.
El balance fue aprobado por los socios, aunque por la minoría, compuesta por 53 socios que votaron en contra en la Asamblea realizada en La Bombonera.
Durante la exposición se conoció que por la venta del mediocampista Ezequiel Fernandez a Al-Qadisiyah F. C, de Arabia Saudita, ingresaron al club 22,6 millones de dólares correspondientes a la cláusula de rescisión del contrato que abonó el club árabe.
Respecto del pase del defensor Aaron Anselimo al Chelsea, se supo que, si el club inglés lo vende en un futuro por más de 25 millones de dólares, a Boca le corresponderá un 5% de esa transferencia y si es por más de 50 millones, el “xeneize” embolsará el 10% de esa cifra.
El equipo de La Ribera vendió a Anselmino al Chelsea en 17 millones de dólares, y el conjunto británico decidió que permanezca en Boca seis meses más, por lo que en junio próximo deberá viajar a Inglaterra.
Por último, los dirigentes del “xeneize” también informaron a la Asamblea de Representantes que durante 2023/2024 el club firmó contratos con 11 jugadores juveniles y 32 futbolistas se encuentran a préstamo en otros clubes, como son los casos de Norberto Briasco -en Gimnasia-, el venezlano Jan Hurtado -en el Goianense de Brasil-, el paraguayo Bruno Valdez -en Cerro Porteño- y el colombiano Jorman Campuzano -en Atlético Nacional de Medellín-.
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
