Deportes

Boca no pudo con Platense y se fue silbado por su gente

Igualaron 0 a 0 en La Bombonera. El equipo de Claudio Ubeda dejó sus primeros puntos como local, donde había vencido a Riestra y Newell's. Preocupación por las lesiones de Paredes y Ascacíbar.

Boca Juniors no pudo superar en su cancha a Platense, con el que terminó empatando sin goles un partido por la quinta fecha del Torneo Apertura que generó el malestar generalizado de una Bombonera que despidió con silbidos al equipo de Claudio Ubeda.

Boca dominó las acciones de entrada pero no fue profundo para inquietar a Matías Borgogno, el arquero de Platense.

Y la visita, replegada pero sin dejar de pensar nunca en el arco de enfrente, tuvo la primera chance clara a los 10′, cuando Juan Ignacio Saborido escaló al ataque y dentro de área efectuó un remate que se estrelló en el palo.

El trámite se hizo más equilibrado y recién sobre el final Boca tuvo una buena ocasión cuando un centro de Angel Romero fue cabeceado por Janson, quien se topó con una buena intervención de Borgogno para neutralizar el peligro.

El equipo de Walter Zunino pareció terminar algo mejor y la gente de Boca despidió al equipo con silbidos que bajaban desde la platea.

Boca salió con mayor decisión a jugar el complemento y Janson dispuso de dos situaciones claras en los primeros minutos. En una desvió por centímetros se definición y en la otra volvió a estar acertado Borgogno.

Ubeda mandó a la cancha a Cavani (quien no jugaba desde noviembre) pero Boca no pudo imponer condiciones en el desarrollo. El partido se abrió en los minutos finales.

Para peor, en Boca dejaron la cancha con sendas molestias físicas Leandro Paredes y Santiago Ascacíbar y sembraron preocupación de cara al clásico, en el que Boca recibirá el viernes a Racing por la sexta fecha.

Boca se fue despedido con silbidos por su gente y deberá reaccionar el viernes cuando reciba a los de Gustavo Costas.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...