Deportes

Boca pasó a cuartos con lo justo

Derrotó 1-0 a Argentino Agropecuario y jugará con el que pase del cruce entre Quilmes y Deportivo Madryn.

Boca logró un triunfo costoso por 1-0 ante Argentino Agropecuario de Carlos Casares, en el estadio Padre Martearena, de Salta, y clasificó a cuartos de final de la Copa Argentina.

El equipo de Hugo Ibarra no lució ante un rival de una categoría inferior y que, encima, jugó en inferioridad numérica casi todo el encuentro por la pronta expulsión de Leyendeker. El defensor vio la roja después de una dura infracción que provocó la lesión de Zeballos, quien se retiró con lágrimas en los ojos.

Boca logró la diferencia de pelota parada. Guillermo Fernández anticipó a un rival al borde del área chica, sobre el segundo palo, y con un toque de derecha anotó su tercer tanto en lo que va del 2022.

El “xeneize” tuvo la pelota, el dominio territorial, pero no lastimó como se esperaba. Agropecuario se abroqueló y apostó a alguna jugada que llegó en el tramo final, pero que no aprovechó.

En la siguiente instancia, Boca jugará con otro rival de la Primera Nacional: el que pase de Quilmes y Deportivo Madryn. El otro que ya está en cuartos es Patronato, que aguarda por Defensa y Justicia o River.

Los otros cruces de octavos son: Banfield -Gimnasia (J), Godoy Cruz -Belgrano, Vélez -Independiente y Talleres -Newell’s.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...