Boca perdió y complicó su clasificación
El equipo de Guillermo Barros Schelotto cayó 2-0 con Palmeiras como local y jugará un partido clave la próxima semana en Barranquilla.
Un Boca nervioso y superado por su rival, desperdició esta noche una buena chance para acercarse a la clasificación a la próxima ronda, al caer como local frente a Palmeiras, que logró el pasaje a los octavos de final, por 2 a 0, en un partido correspondiente a la cuarta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.
El conjunto paulista se impuso con los goles de Keno, a los 39 minutos del primer tiempo, y Lucas Lima, a los 22 del complemento.
Con este resultado Palmeiras alcanzó los 10 puntos y se clasificó a los octavos de final, mientras que Boca tiene 5, Junior de Barranquilla, acumula 3 y Alianza Lima de Perú cierra con uno.
Sin embargo, este jueves Junior recibe a Alianza Lima en Barranquilla y de ganar superaría a Boca en la tabla de posiciones.
El próximo encuentro del “xeneize” será el miércoles que viene como visitante de Junior.
Lo más visto hoy
- 1Polémica por los bungalows junto al mar, Milei se suma a la temporada, el mago Rottemberg y el truco de “Chiqui” Tapia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una mujer denunció a su hijo y pidió que allanaran su propia casa « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El emporio de la droga: así operaba la banda que vendía todo lo que le pidieran « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Baja la temperatura: cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Un menor estaba en una plaza con un arma de fuego « Diario La Capital de Mar del Plata
