Boca quedó a un punto del bicampeonato
El equipo de Guillermo Barros Schelotto superó 2-0 a Unión y se aseguró el primer puesto. Con un punto más dará la vuelta.
El primer gol de Boca.
Boca, con otra gran actuación de Cristian Pavón y los goles de Ramón Abila, se aseguró el primer puesto de la Superliga y quedó a un paso del título, tras imponerse esta noche por 2 a 0 sobre Unión, en la Bombonera, en un partido correspondiente a la vigésima sexta fecha del certamen.
“Wanchope” Abila, a los 32 y 42 minutos del segundo tiempo, en ambos habilitado por Pavón, convirtió los goles del líder del torneo, con tres puntos más que Godoy Cruz.
Ahora, a Boca le alcanzará con un empate el próximo miércoles, cuando visite a Gimnasia y Esgrima en La Plata, para consagrarse bicampeón.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
