Deportes

Boca quiere arrebatarle la punta del grupo a Corinthians

El partido es decisivo para definir el primer lugar del Grupo E. Cumplida la suspensión de cuatro partidos, regresará Carlos Izquierdoz.

Boca Juniors, fortalecido por su clasificación a la final de la Copa de la Liga Profesional, intentará trepar a la punta del Grupo E de la Copa Libertadores cuando reciba este martes a Corinthians de Brasil por la quinta y penúltima fecha.

El partido entre ambos campeones de América, protagonistas de la final 2012 que consagró a los brasileños, se jugará en La Bombonera desde las 21.30 con arbitraje del uruguayo Christian Ferreyra y transmisión de Fox Sports.

Con la buena victoria en la altura de La Paz ante Always Ready (1-0), Boca ahuyentó los fantasmas de una posible eliminación en primera ronda y quedó muy bien perfilado para ganar su grupo en la Copa Libertadores, que actualmente lo tiene como escolta a un punto de Corinthians.

Una victoria le significará el liderazgo de la zona con 9 unidades y la gran chance de definir el primer puesto en casa cuando reciba el jueves 26 a Deportivo Cali.

Carlos Izquierdoz cumplió los cuatro partidos de suspensión de la fecha anterior y formará la dupla central con Carlos Zambrano.

 

Estudiantes busca asegurar el “1”

 

Estudiantes de La Plata, con la clasificación a octavos de final asegurada, visitará a Bragantino de Brasil por la quinta fecha en busca del punto que le falta para adjudicarse el Grupo C de la Copa Libertadores de América.

El partido se disputará desde las 19.15 en el estadio Nabi Abi Chedid de la ciudad de Bragança, con arbitraje del paraguayo Juan Benítez y será televisado por Fox Sports.

El equipo platense formaría con: Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Emmanuel Mas; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Zuqui y Del Prete o Matías Pellegrini; Boselli y Leandro Díaz.

 

Talleres se la juega en Lima

 

Talleres de Córdoba, segundo en el grupo H de la Copa Libertadores, irá por un triunfo ante Sporting Cristal de Perú, el último de la zona, que lo acerque a los octavos de final.

El partido se jugará en el Estadio Nacional de Lima, desde las 21.30, hora argentina, será controlado por el ecuatoriano Luis Quiroz y televisado por ESPN.

El entrenador portugués Pedro Caixina pondría en cancha a Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra y Méndez; Matías Godoy, Michael Santos y Fértoli; Girotti.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...