Bocanada homenajea a Gustavo Cerati en Abbey Road
Este viernes.
Este viernes 15 de agosto a las 21, el escenario de Abbey Road (Juan B. Justo 620, Mar del Plata) recibirá a Bocanada, el homenaje musical a la obra de Gustavo Cerati, en el marco de un nuevo aniversario de su nacimiento, ocurrido el 11 de agosto de 1959.
El proyecto, liderado por Pablo Cravena, nació en Mar del Plata y ha sido reconocido a nivel nacional por su fidelidad sonora y estética, logrando recrear con sensibilidad y precisión la esencia del ex líder de Soda Stereo.
Durante el espectáculo, la banda recorrerá canciones icónicas de los discos Ahí Vamos, Fuerza Natural y Bocanada, sumando clásicos de Soda Stereo, así como lados B y rarezas que los fanáticos sabrán apreciar especialmente.
Junto a Cravena (guitarra y voz), forman Bocanada Pablo Jaque (batería), Martín Rivara (bajo) y Maxi Majluf (teclados).
Con una puesta en escena renovada, proyecciones visuales y varias sorpresas, Bocanada propone un viaje emotivo y potente a través del legado de una de las figuras más influyentes del rock latinoamericano.
Lo más visto hoy
- 1Tras el allanamiento, imputan a dueños del geriátrico y a dos cuidadoras « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Un golpe al bolsillo para miles de marplatenses con la eliminación de la zona fría de gas y el Conicet sigue ganando « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Incendio en el geriátrico: sobrevivió la cuarta mujer que había sido declarada muerta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4En una noche de gala, se inauguró el Puente Mirador Sur en Punta Mogotes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El McLaren campeón de la Fórmula 1 será exhibido en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
