El elenco noruego se impuso 3 a 1 al italiano, en el que Lautaro Martínez salió lesionado. Atlético de Madrid ganaba 2-0 y 3-2 pero terminó empatando en su visita al Brujas.
Bodo Glimt derrotó 3 a 1 al Inter y dio un paso firme hacia los octavos de final de la Champions League mientras que Atlético de Madrid empató 3 a 3 frente a Brujas en un encuentro muy parejo que se definirá en España.
El conjunto noruego volvió a sorprender en el Aspmyra Stadion. Tras un inicio intenso, abrió el marcador a los 20 minutos cuando Kasper Hogh asistió a Sondre Fet, que definió ante Yann Sommer. Inter respondió y empató con Pio Esposito, quien aprovechó una pelota bajada por Carlos Augusto.
En el complemento, los errores defensivos del equipo italiano fueron determinantes. Jens Petter Hauge marcó el 2 a 1 luego de una recuperación alta y asistencia de Hogh. Poco después, Ole Didrik Blomberg desbordó y cedió para que el propio Hogh empujara el 3 a 1.
Para peor, el delantero argentino Lautaro Martínez dejó la cancha lesionado a los 15′ del complemento.
En Bélgica, Atlético de Madrid dejó escapar el partido dos veces. Julián Álvarez abrió la cuenta de penal tras una mano de Joaquin Seys y Ademola Lookman amplió antes del descanso. Sin embargo, Brujas reaccionó en la segunda parte con tantos de Raphael Onyedika y Nicolò Tresoldi.
El equipo de Diego Simeone volvió a ponerse arriba con un gol en contra de Joel Ordóñez, pero Christos Tzolis selló el 3 a 3 definitivo. La serie quedó abierta y se resolverá en el Wanda Metropolitano.
Newcastle dio un golpe contundente en Azerbaiyán y quedó a un paso de los octavos de final de la UEFA Champions League. El equipo inglés aplastó 6-1 a Qarabag en Bakú, con una actuación histórica del delantero Anthony Gordon, autor de cuatro goles en el primer tiempo.
Por último, con goles del checo Patrik Schick, el Bayer Leverkusen venció como visitante por 2 a 0 al Olympiakos de Grecia.