Bolivia le robó dos puntos a Ecuador
Igualaron 2-2 en La Paz. Los locales llegaron a estar 2-0 arriba al término del primer tiempo y los ecuatorianos llegaron al empate sobre el final.
Los seleccionados de fútbol de Bolivia y Ecuador igualaron 2-2 en un encuentro jugado esta tarde en el Estadio Hernando Siles, en La Paz, por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.
Pablo Escobar, a los 3 y 42 minutos del primer tiempo, puso en ventaja a Bolivia, pero Ecuador comenzó la remontada al minuto del segundo del período con un gol de Enner Valencia, quien a los 43 determinó el empate final.
Ecuador terminó el partido con un hombre menos por la expulsión de Luis Caicedo, a los 33 minutos del segundo capítulo.
En el primer partido de la próxima doble fecha, Ecuador visitará a Uruguay en Montevideo, en tanto que Bolivia deberá viajar a Venezuela.
Lo más visto hoy
- 1Vecinos manifestaron su malestar por la inseguridad en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Ciclogénesis: elevan a naranja la alerta para el viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Un colegio de Mar del Plata prohibirá los celulares en la secundaria « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Anunciaron shows de Ke Personajes, Babasonicos, Diego Torres, Sergio Dalma y más artistas internacionales « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alerta naranja por fuertes tormentas: prevén el regreso de la ciclogénesis « Diario La Capital de Mar del Plata
