Bolsas de materiales de construcción, en la mira
A la aplicación de multas por el mal estado de las veredas, la Municipalidad incorporó en febrero de este año, a través de un decreto firmado por el intendente Carlos Arroyo, el labrado de intimaciones “de hasta un millón de pesos” a quienes dejen bolsas con materiales para la construcción sobre la vereda por un período superior a las 24 horas del tiempo necesario.
Los registros de Inspección General en relación a este tema indican que, desde el segundo mes del año, se diligenciaron alrededor de 800 cédulas de notificación a propietarios que mantenían los bolsones sobre la vereda o espacios públicos.
La norma establece que las empresas proveedoras deberán encargarse de poner un sellado con tinta indeleble o procedimiento similar “en la parte superior de cada bolsón, con la fecha completa de su entrega en obra, como así también el día, mes y año”.
Lo más visto hoy
- 1¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
