Bomberos de Prefectura trabajan en buque dañado por el temporal
Se trata del potero Orión 2, que habría mostrado algunos problemas estructurales en su casco tras el temporal de los últimos días.
Personal de bomberos de Prefectura Naval Argentina trabajaban esta tarde sobre el buque potero Orión 2, que se encuentra amarrado en la escollera norte, tras reportarse pasado el mediodía algunos daños en casco a causa del temporal de los últimos días.
Las tareas de inspección estructural que posibilitaron detectar el inconveniente surgieron de una recorrida programada, propia de los días posteriores a jornadas con inclemencias climáticas.
De acuerdo a los datos que trascendieron, tres móviles de bomberos de Prefectura Naval se dirigieron al área de carga y descarga de buques poteros, sobre la escollera norte, donde advirtieron la situación en el Orión 2.
No se informó de forma oficial los daños específicos o si existe algún riesgo de flotabilidad en la embarcación.
El reciente temporal originó, como suele suceder, problemas de amarre en algunas embarcaciones y debido a ello fue necesaria la intervención del personal de Prefectura Naval.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
