Policiales

Bomberos debieron extinguir el incendio de un remís a pocas cuadras del centro

Sucedió esta noche en Moreno al 3700, donde el fuego afectó la planta impulsora del vehículo. No se registraron heridos.

Un incendio afectó a un vehículo remís a pocas cuadras del centro de la ciudad y debieron intervenir los bomberos para sofocarlos.

El siniestro ser registró a las 19 en Moreno al 3700, hasta donde acudió una dotación del Cuartel de Bomberos Centro, que se encontró con el motor incendiándose de un Fiat Siena.

Según la información oficial, tras el llamado de emergencia se los bomberos realizaron una inspección ocular y constataron que el fuego se localizaba en el motor, por lo que procedieron a desplegar una línea de manguera para sofocar las llamas.

Las tareas permitieron bajar la intensidad del foco ígneo hasta su completa extinción, sin que se registraran heridos ni propagación a otros sectores del rodado. El resto del automóvil no resultó afectado por el fuego.

El vehículo pertenece a un remisero, trabajador de la empresa identificada comercialmente como “Paso Car”, quien se encontraba en el lugar al momento del hecho. Las causas del inicio del incendio no fueron informadas oficialmente.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...